viernes, 17 de junio de 2011

artículo inventado

Celta- Granada(9-6-2011)
El partido de play-off de ascenso a la primera división de la liga española fue un partido aburrido donde todas las ocasiones de gol se iba por fuera o las detenía Roberto (portero del equipo granadino) salvo en el minuto 72 donde Michu culmina las redes del guardameta tras el centro de el lateral derecho Hugo Mallo. La satisfacción que tuvieron al acabar el partido era que habían ganado contra uno de los equipos más difíciles en la lucha por el ascenso. Aunque en este momento deben de estar concentrados en el partido del sábado.
El Celta ha hecho un buen trabajo que les pone con un pie en la final de las eliminatorias. Ahora les toca jugar en los Cármenes un campo donde les va a ser difícil ganar ya que la afición del equipo contrario les pondrá mucha presión, otro factor que les puede pasar mala factura y hacer que pierdan contra los del equipo andaluz es el mal planteamiento de los partidos que tiene el entrenador Paco Herrera ya que parece tener miedo a los equipos contrarios ya que usa una defensa excesiva jugando con tres centrales, dos laterales y dos medios defensivos dejando el ataque en manos de tres jugadores que por muy buenos que sean técnicamente es muy difícil (casi  imposible) que David, De Lucas y Roberto sean capaces de hacer una  jugada en la que se vallan de toda la línea defensiva del equipo contrario. Otra cosa que también hace mal a mi parecer ,el entrenador, a pesar de que en el último partido ,son los cambios como se pudo ver el miércoles ante el Granada cambiando a los delanteros titulares ,que son unos de los que pueden hacer más daño en una jugada ahí arriba ,cambiándolos por Iago y Abalo que aunque estos últimos partidos los jugaran a la perfección me parece que no tienen la llegada y definición que tienen los otros dos ,la llegada y la definición son unos de los factores que hacen falta para afrontar bien una eliminatoria en la que puedes demostrar el prestigio de tu equipo o ser otro del montón.
Yo creo que el celta debería ascender a la a primera división porque es un equipo con una historia muy grande en primera y porque no es un equipo que debiera estar en segunda ,en la que lleva ya desde hace algún tiempo, no debería estar en primera porque es un gran equipo que ha estado muchas veces arriba en la tabla clasificatoria de primera y ya ha jugado la liga de campeones (la champions league) y  le ha ganado a equipos de gran prestigio en Europa como al Milán y también ha jugado la UEFA varias veces jugando contra el Liverpool.
Los jugadores deben dar todo en el campo y deben correr ya que por eso ganan dinero, y no querer ganar el partido sin hacer nada.
Paco Herrera también les ha metido presión a los jugadores diciendo que son los preferidos para el ascenso a primera.
 No en tiendo como un equipo que venía haciendo una primera vuelta extraordinaria pudiera bajar tanto el ritmo como para estar de primeros y acabar de sextos por debajo del Real Betis Balompié (que por cierto ha hecho una buena campaña sacrificándose por el prestigio que conlleva tener esa camiseta)


Granada-Celta (12-6-2011)
El partido del pasado sábado fue un partido de ida y vuelta de una portería hacia la otra. Un partido con un ganador merecido ya que el Real Club Celta de Vigo salió a defender el resultado que les era favorable para pasar las eliminatorias gracias a la victoria conseguida en Balaídos el jueves.
Su planteamiento ha sido un planteamiento impropio de un equipo que está en segunda y que debería estar en primera ya desde hace bastantes temporadas. Algunos jugadores demostraban que no tenían ganas de jugar porque se piensan que tienen el puesto asegurado en el equipo titular y por eso el entrenador los dejó en el banquillo ya que teniendo un jugador que pasa de todo en el campo te rompe todos los esquemas y es una desventaja y una falta de respeto hacia sus compañeros que estaban trabajando de una manera espléndida para lograr su soñado ascenso a primera.
El entrenador Paco Herrera planteó de buena manera el partido poniendo a la gente que venía haciendo buenos partidos en el equipo titular y después en la segunda parte sacar a los hombres con más peligro en los últimos metros.
En la tanda de penaltis hubo un gesto que sobrepasó por encima de todos los del partido, un jugador marca un gol y lo celebra de una manera impropia para una persona madura que debería ser, el gesto fue que mandó callar a la grada cuando esta se puede decir que tuvo un comportamiento correcto.

Enhorabuena al Granada que consiguió el paso a la final del play-off

No hay comentarios:

Publicar un comentario